Conócenos un poco mejor…

Evacualia está formada por una red de personas y empresas que se dedican a fomentar la ayuda social y a crear una cultura en la que las personas se muevan por valores éticos y no sólo por razones económicas.

Queremos contribuir a lograr una sociedad más inclusiva, resiliente, participativa y colaborativa, reconstruyendo e incrementando el capital social. 

Evacualia nació con la intención de brindar serenidad a las personas al proporcionar los medios y la formación oportuna para actuar en casos de emergencia. En esta línea pretendemos crear herramientas que apoyan la inclusión en especial en los sectores más desfavorecidos (personas con diversidad funcional, con movilidad reducida, de edad avanzada, infancia…).

Experiencia y motivación en evacuación inclusiva

Nuestra empresa está compuesta por técnicos prevencionistas, preocupados por la seguridad y salud, profesionalmente experimentados y emocionalmente motivados, capaces de ofrecer la mayor eficiencia y eficacia en la evacuación inclusiva, con años de servicio en nuestro haber.

Creemos en la tecnología y la innovación para dar el mejor servicio

Nuestro mayor reto es la innovación, el aprendizaje continuado para ofrecer la mayor tranquilidad con nuestros productos y servicios. Por ello, nuestro principal objetivo es dotar a los edificios de medios de evacuación que integren la seguridad de las P.M.R. y así poder solventar cualquier situación de emergencia. Queremos crear entornos seguros para todas las personas.         

En definitiva, creemos en la igualdad de oportunidades y en la universalidad
del sistema sanitario y de evacuación, sin excluir a nadie.
No se trata de tener derecho a ser iguales sino de tener iguales derechos a ser diferentes.

Confían en nosotros…

Ir al contenido