Movilidad

Hoy mas que nunca trabajamos para ayudar a las personas más vulnerables.

Suministro de sillas salvaescaleras eléctricas

Traslado Vertical Asistido (T.V.A.)

Traslado vertical asistido Evacualia

Traslado Vertical Asistido con acompañamiento

Protección contra incendios Evacualia

Protección Contra Incendios (P.C.I)

Silla eléctrica de evacuación

 

Suministro de silla salvaescaleras eléctrica

Esta silla ofrece las prestaciones de una silla de traslado convencional con la posibilidad de facilitar la subida y la bajada de escaleras sin mayor esfuerzo gracias a su sistema de oruga eléctrica. Bajar a la calle o subir a casa ya no será un problema.

Dispone de un motor silencioso y una batería de larga duración. La silla está equipada además con un cinturón de seguridad para proporcionar la máxima protección.

Gracias a sus 4 ruedas y su rápido sistema de plegado es muy sencilla de maniobrar. En Evacualia enseñamos cómo hacerlo para tener un control absoluto.

Silla eléctrica evacuación

Silla eléctrica con oruga fácil de manejar para subir y bajar escaleras.

Dispone de un seguro botón de parada de emergencia

El motor es resistente al agua, de larga duración y no hace ruido.

La silla está equipada con un sistema de cinturón para un transporte seguro.

Fabricado en aluminio, plegable y ligera.

Ficha técnica silla eléctrica

Para manejar correctamente la silla salvaescaleras eléctrica es necesario realizar una formación, para saber cómo cargar el peso, a qué altura de debe colocar el respaldo, dónde hay que colocar las manos, la velocidad adecuada, cómo librar los descansillos a dos ruedas, conocer la posicion de las manijas para no poner en peligro la persona asistida… Es importante su buen uso para asegurar un traslado cómodo, seguro y fácil para la persona asistida.

Traslado vertical asistido Evacualia

 

Traslado vertical asistido (T.V.A)

Son múltiples las situaciones que pueden impedir a un individuo salir de su casa y hacer vida normal, algo que  provoca el confinamiento involuntario de las personas en su casa.

Por eso, desde Evacualia, ofrecemos el servicio de Traslado Vertical Asistido con el que cualquier persona con movilidad reducida podrá salir de su casa siempre que lo desee.

Traslado vertical asistido Evacualia

Nos desplazamos al domicilio con la silla más adecuada.

Bajamos a la persona a la calle.

Volvemos a subir a la persona a su casa cuando lo desea.

Contactando con nosotros acordamos fecha y hora y con nuestras sillas especiales bajamos a la calle y subimos a su domicilio a la persona con movilidad reducida para que siga siendo libre y mantenga una gran calidad de vida.

Traslado vertical asistido Evacualia

 

Traslado vertical asistido (T.V.A)
con acompañamiento

El servicio vertical de traslado asistido con acompañamiento pretende que las personas con movilidad reducida no se queden en casa. Las sacamos de su domicilio transportándolas con la silla más adecuada hacia la calle y, una vez en la vía pública, les hacemos compañía: tomamos un café, damos un paseo, realizamos algún recado… Todo con la intención de que las personas que no pueden moverse por su cuenta no sean prisioneras de sus casas y ganen en calidad de vida.

T.V.A con acompañamiento

Nos desplazamos al domicilio con la silla más adecuada.

Bajamos a la persona que lo necesita a la calle.

Le acompañamos durante el paseo o a realizar sus gestiones.

Volvemos a subir a la persona a su casa de una forma sencilla, segura y cómoda.

Protección contra incendios Evacualia

 

Protección Contra Incendios (P.C.I)

En Evacualia proporcionamos elementos y medios para la  protección contra incendios; se trata de medidas que se disponen en los edificios para protegerlos contra la acción del fuego. La consecuencias pueden ser fatales: pérdidas materiales, bienes y, en el peor de los casos, vidas humanas. 

Extintor P.C.I

La empresa matriz Suseguk, de la que somos partners lleva a cabo un minucioso estudio del edificio o local a proteger, algo que le permite realizar una instalación que esté en consonancia tanto con las necesidades del cliente como con las exigencias de la normativa vigente. Además, también realiza un análisis de aquellos puntos no exigidos por ley, pero que pueden suponer un riesgo en la instalación.

La tranquilidad de prevenir nos ayuda a actuar de una manera más eficiente ante posibles emergencias y disminuir cualquier tipo de daño.

Ir al contenido